domingo, 12 de febrero de 2012

INTENTO DE COSER

Quise hacerme un neceser y al "ojímetro" corté un molde, con él corté la parte exterior, el forro y la napa...a la máquina se ha dicho!! Esto es lo que resultó. jijijijiji Al menos presentable el intento.
En este punto pensé dar por concluida mi labor pero mi hijo me dice...Mamá, quiero tener un porta-celular con el MP4 incluido!! Yo...¿qué? ¿cómo hago eso? Después de muchas risas y de pensar como hacerlo esto logramos.
Aquí no se aprecia mucho por la calidad de la foto pero arriba se puede apreciar el MP4 y en la parte de abajo está el celular...El bolsillo para los audifonos...Espero que ahora no ande con sus cosas perdidas!!!!
Mi hijo Rodrigo no quiso fotografiarse con su regalito ya que está con varicela, pero les dejó saludos para todas ustedes. Quedé conforme con los trabajos sabiendo que todo es posible de mejorar así es que espero sus opiniones y sugerencias, me ayudarán en demasía.

DESEANDO CARIÑOSAMENTE QUE TENGAN UNA ...

PLENA DE BENDICIONES

3 AMIGAS ME ALIENTAN:

☼ Carolina ☼ dijo...

♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
♥/'´'´'\♥
.//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
(/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
(/_)^(_\).
************************************

Romina dijo...

holaaa, muy bien te quedo!! yo soy malisima con la costura, te felicito
cariños

Unknown dijo...

Ole, Ole y Ole, te quedo precioso, ademas me encante el detalle de poner la cinta de decoración al medio respecto a la funda para el movil, esta chula que tu hijo lo disfrute, saludos desde el otro lado del atlantico.