jueves, 4 de noviembre de 2010

MI PRIMER RETO

Hoy por fin me atreví a inscribirme en un reto, hay que tejer unas mariposas. Con las instrucciones y patrones que me enviará Brujis-Morena espero cumplir este reto. Acá publico el reto para que ustedes se inscriban si gustan, entren aquí.
Por aquí les dejo estas preciosas campanas de navidad que encontré en la red. Ya estamos a menos de 2 meses para que llegue esa hermosa fecha y las que estamos participando en algún intercambio buscamos bellos adornos para regalar a nuestras amigas y por qué no también lucirían espectaculares en nuestro arbolito o para adornar alguna corona de puerta etc.Espero les gusten y les sirvan de idea.
Estas puntillas con sus girasoles o margaritas las encontré fantásticas como para adornar manteles, servilletas, toallas, paños de cocina en fin, son tan hermosas que se prestan para todo.

Y por último quiero compartirles estos gráficos de puntos a crochet o ganchillo que encontré en este blog



Todavía no tengo cámara para mostrarles mis trabajos...grgrgrgrg
LA PALABRA DE HOY
Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad (2Cor 1,3-4)
Que tengan un muy bendecido y feliz jueves.

1 AMIGAS ME ALIENTAN:

Charles Cristian dijo...

blog legau

http://blog-da-uniao.blogspot.com