miércoles, 27 de octubre de 2010

VITRINEANDO!!

PORTAMONEDAS

EN CHILITO LAS TIPICAS "CHAUCHERAS"

Hola queridas amigas, salí a vitrinear y ohhhhh!! me encontré con estas preciosas carteritas. La verdad es que hace un tiempo pensé en hacerme una, pero no con el infaltable cierre sino que con estos cierres de metal ( como los de la abuelita jijijijiji). Lo fome es que en Serena no los encontré y como la red virtual es una ventana muy grande quiero preguntarles a ustedes que están al otro lado de mi P.C si alguna sabe donde se pueden encontrar en Santiago me dá el datito por favor, ¿ya chiquillas?

Como les decía, SALÍ A VITRINEAR, y estas carteritas las encontré en el blog de una amiga brasileña, esta es su dirección http://perolasdocrochet.blogspot.com vayan a verla y se encontrarán con hermosos trabajos y algunos PAP.














Acá una carterita con su respectivo patrón.







Que hermosura de trabajo, desde aquí felicito a nuestra amiga brasileña por su aporte y la creatividad de sus manos. Bien nos podría servir alguno de estos modelos para inspirarnos o para reproducirlo y hacer bellos regalos en esta navidad.
PALABRAS DE HOY
Con respecto a la adversidad: Tan sólo en el fondo de la negrura del firmamento se pueden apreciar mejor las estrellas. Anónimo.
Feliz y bendecido miércoles, gracias por su visita,

9 AMIGAS ME ALIENTAN:

Anónimo dijo...

QUE LINDOS!!! DESDE AHORA TE SIGO TAMBIEN,!!! GRACIAS POR VISITAR MI CASITA Y POR COMPARTIR TUS HERMOSOS TRABAJOS, BESITOS Y QUE TENGAS BUENA SEMANA

Sandramaria dijo...

CUANTOS MONEDEROS HERMOSOS...TOMO UNA IMAGEN PARA HACER UN PAP...FELICITACIONES POR TU LINDA CASITA...DESDE LA CIUDAD DE ROSARIO...PASO A DEJARTE TODO MI CARIÑO

Patricia dijo...

que lindos monederos como le decimos aca son todo s hermosos y que de variedad espero consigas el cierre metalicoi
besos y bendiciones para vos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
pasaba para agradecerte tu saludo por mi cumple!!
amiga están lindas las chaucheras!
besos
c@

Josceline dijo...

Hola amiga!, gracias por tus comentarios y espero que pornto tengas cámara para ver en qué andas.

POLITA dijo...

hola amiga , recien hoy me enterrado que somos amigas de intercambio de navidad , ne alegro mucho saber que somos nortinas ,mis padres viven en serena , los visito una vez o 2 al año , espero verte en uno deesos viajes ,lindo los chaucheros cariños .

Jeanne Feijó Machado dijo...

Adorei o teu blog, tanto que estou te seguindo. Lindo. Bjs.
Jeanne

Violeta dijo...

hola
que alegría haberte encontrado y me alegro mucho que estés bien

Lore Flor dijo...

Como se llaman esos cierre metalicos de broches bolitas click que tienen las chaucheras para cerrar y abrir!